“Vine a San Lorenzo por sentimiento, yo quería estar acá”

Tras sus primeros días como técnico en San Lorenzo, Rubén Darío Insúa habló sobre los refuerzos que podrían venir, cómo vio a los jugadores y comentó la idea que tiene de ser un equipo competitivo.

Después de varios nombres que fueron sonando durante casi un mes, Darío Rubén Insúa llegó a San Lorenzo para ser el nuevo técnico del Ciclón y ya trabaja con el plantel hace varios días. Luego de lo que fue su primera semana a cargo del equipo, el entrenador habló en TNT Sports sobre cómo vio a los futbolistas, los puestos a reforzar y confesó que él quería asumir en el Club, más allá de lo que le diga la gente.

A raíz del presente a nivel futbolístico e institucional que atraviesa el Club, varios conocidos de Insúa se contactaron con él para que no asuma en San Lorenzo, sin embargo él confesó por qué decidió venir: "Cuatro o cinco amigos me llamaron y me dijeron que era un momento difícil del club. Yo les dije; '¿A vos te gustaría ser técnico de San Lorenzo?' y todos me dijeron que sí. Vine por sentimiento, yo quería estar acá”.

Por otro lado, comentó que jugador estaría cerca de llegar al Club: “Cauteruccio está teniendo negociaciones con la dirigencia y con Caruzzo. Hablan con la gente de Aldosivi y veremos si se puede llegar a un acuerdo. Es un jugador de jerarquía y ya conoce al Club, gano títulos nacionales e internacionales. Si llega uno o dos días antes del inicio del Torneo le doy la camiseta y juega. Estamos monitoreando que los jugadores que lleguen estén entrenando en sus clubes”.

A su vez, agregó: “Estoy monitoreando el día a día de todos los jugadores, estoy en pleno contacto con la dirigencia y con Caruzzo viendo la forma de conseguir los jugadores que necesitamos en los lugares que necesitamos también. Fijamos un orden de prioridades”.

Cuando le consultaron con qué plantel se encontró, respondió: “Todo el mundo sabe qué hay muchos jugadores jóvenes y pocos de experiencia. Estamos intentando sentar determinadas bases para empezar a crecer. Como orden de prioridades hoy es reformular el plantel en cuanto a su contenido”.

Por: Carolina Ankia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-